Digitaliza fácilmente las nóminas con el software Pagga

Distribuye las nóminas en menos de 3 minutos, archívalas durante 5 años y reduce tus costes.

Believe Open Classrooms Uber iAdvize Smart Adserver Omnes Capital Sigfox John Paul

Confían en nosotros

Fives, Believe Digital, OpenClassroom, John Paul, Uber, Darius, Aastra, Omnes Capital, Novo Nordisk, Infovista, Smart AdServer, Sigfox, iAdvize, Volkswagen.

La digitalización de las nóminas nunca había sido tan sencilla

Distribuye las nóminas en menos de 10 minutos

Importa a Pagga el archivo de nóminas generado por el software de gestión de nómina o transmitido por la asesoría laboral. Haz clic en «Distribuir». Y eso es todo.

Elimina cualquier riesgo de error

Deja que Pagga fraccione el archivo por ti: Pagga individualiza las nóminas usando un número de identificación único (por ejemplo: el DNI, NIE o nº de la Seguridad Social) asociado a cada empleado y las distribuye electrónicamente, de forma totalmente segura. Ya no habrá riesgo de equivocarse o perder nóminas durante la distribución.

Solicita una demo
Distribuir las nóminas

Accede a Pagga donde y cuando quieras en forma segura

Acceso a las nóminas las 24 horas y los 7 días de la semana

Con Pagga, no se pierde ninguna nómina. Los empleados ya no te pedirán copias.

Todas sus nóminas están centralizadas en Pagga y pueden acceder a ellas donde y cuando quieran.

Informa a los empleados en tiempo real

Al instante en que una nueva nómina se encuentra disponible, los empleados reciben una notificación por correo electrónico.

Pruébalo gratis
Las nóminas

Una solución simple y económica

Implementa Pagga rápidamente

La implementación de Pagga es extremadamente sencilla. Pagga es compatible con todos los software de gestión de nóminas: Pagga puede procesar el archivo PDF único de cualquier software de gestión de nómina (Sage, Cegid, etc.) pero también los archivos múltiples (por ejemplo: cuando un programa genera un archivo PDF por nómina).

Reduce tus costes

Elimina inmediatamente los gastos asociados a la impresión, colocación en sobre e incluso el franqueo postal. Ya no tendrás que distribuir las nóminas tú mismo.

Recibir tu nomina

Recibir la ficha de producto de Pagga

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×