Gestiona a tu personal con Poplee Core HR, software de gestión del directorio de personal

Centraliza y administra los datos de tus empleados durante toda su permanencia en la empresa.

D-Edge Misterfly Papernest Eight Advisory Jobteaser Algolia Ixblue

Confían en nosotros

D-Edge, Misterfly, Papernest, Eight Advisory, Jobteaser, Algolia, Ixblue.

Un portal personalizado

Poplee Core RH reúne, en un solo lugar, todos los datos de RRHH por empleado: información de contacto, equipo, fecha de fin de período de prueba, etc.

La estructura del directorio de RRHH es absolutamente personalizable, y te permite almacenar todo tipo de documentos: Número de cuenta, Número de Seguridad Social, Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad de Extranjero, etc. Se han previsto todos los formatos de almacenamiento para que el servicio de RRHH sea completamente autónomo en su gestión de datos.

El empleado puede acceder a toda su información personal y puede, si es necesario, modificarla, como lo estipula el RGPD. El responsable de RRHH podrá configurar derechos de acceso para lectura, creación o modificación. También tiene acceso a los datos de contacto de los otros empleados, al organigrama y a la lista de fotografías del personal.

Puedes implementar alertas para que te informen cuando un empleado actualiza una información, por ejemplo, su dirección. En ese caso, recibirás una notificación por correo electrónico.

Poplee Core HR se encarga de avisarte cuando se acercan vencimientos importantes. Así, ya no se te escapará ninguna revisión médica o fin del período de prueba.

Solicita una demo
Expendiente de RRHH

Aprovecha tus datos y crea informes

Crea tablas de análisis a partir de datos almacenados en el directorio de RRHH y controla fácilmente tus indicadores clave, por ejemplo, la evolución de las competencias. Así podrás tomar mejores decisiones.

Puedes guardar tus informes y descargarlos en formato Excel.

Pruébalo gratis
Informes : Distribución de los colaboradores

Define tus procesos de RRHH y logra que tus empleados los apliquen al pie de la letra

Involucra a tus empleados lo más pronto posible en el onboarding

Dirige todas las tareas necesarias para recibir e integrar a un nuevo trabajador usando el módulo onboarding de Poplee Core HR. Desde la firma del contrato de trabajo hasta el fin del periodo de prueba, se informa a cada empleado involucrado en el proceso de integración sobre las acciones que debe realizar: compra del PC, preparación del kit de bienvenida, designación de un orientador, reunión de finalización del período de prueba, prever una formación, etc.

Poplee Core HR también cuenta con un formulario de datos administrativos para que el futuro integrante pueda completar su expediente de RRHH incluso antes de su llegada.

Consigue una salida tranquila con el offboarding

Las tareas que deben gestionarse al partir no son menos: distribución de tareas, transferencia de competencias, recuperación de material. Si se establecen y distribuyen con claridad, se facilita este período de transición y una partida en buenos términos.

Onboarding mail

¿También deseas gestionar tus campañas de evaluación y el control de objetivos?

Olvida las tablas de Word y los recordatorios por correo electrónico a que nadie responde, Poplee Entrevistas y Objetivos te permite visualizar el desarrollo de tus campañas y tus revisiones de objetivos.

Descubrir

Recibir la ficha de producto de Poplee Core HR

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×